Yoga hormonal

gp balance

DESCRIPCIÓN DEL MÉTODO

ES UNA ALTERNATIVA NATURAL A LA TERAPIA DE REEMPLAZO HORMONAL, EXCELENTE PARA ALIVIAR LOS SINTOMAS ASOCIADOS CON LA ANDROPAUSIA Y LA MENOPAUSIA, REGLAS IRREGULARES Y DOLOROSAS, INFERTILIDAD, INPOTENCIA, FRIGIDEZ, EYACULACIÓN PRECOZ, PROBLEMAS URINARIOS, DEPRESIÓN, ESTRÉS, ANSIEDAD Y MUCHOS OTROS PROBLEMAS QUE EMPEZAMOS A SUFRIR DESPUÉS DE LOS 40 AÑOS.

AUMENTA EXTRAORDINARIAMENTE LOS NIVELES DE ENERGIA SEXUAL Y MENTAL Y TAMBIÉN NUESTRAS DEFENSAS INMUNOLÓGICAS. SE TRABAJA INTENSAMENTE CON LA RESPIRACIÓN, VISUALIZACIONES Y LAS POSTURAS SON MODERADAS, AL ALCANCE DE TODOS.

ES UN MÉTODO TERAPÉUTICO DESARROLLADO POR GUSTAVO PONCE, PIONERO DEL YOGA EN LATINOAMERICA. ESTE MÉTODO ES UNA SÍNTESIS DEL HATHA YOGA, COMO SE CONOCÍA ANTIGUAMENTE EN INDIA.

MAS INFORMACION EN www.gpbalance.com

 

FORMACIÓN  2020

En ESTE MÉTODO, A DIFERENCIA DE AXIS, NO ES NECESARIO COMPLETAR 200 HORAS AULAS, PUES LAS CLASES SON IMPARTIDAS EXCLUSIVAMENTE POR EL CREADOR DEL MÉTODO, GUSTAVO PONCE

En este momento estamos impartiendo una formación, aquí en Yogashala, Santiago de Chile, bajo el lema “únete a la formación cuando quieras”. Estamos usando una metodología única inspirada en la del maestro Pattabhi Jois. Aún cuando nunca hayas practicado yoga o ya seas un profesor experimentado, puedes unirte a la formación y tan pronto domines la secuencia de técnicas hormonales, puedes obtener tu certificado avalado por la Yoga Alliance of India, en caso de que necesites el respaldo de esta organización. Todo depende de ti. Depende del ahínco que pongas. Puedes terminar la formación en 50 o 60 horas. Te enseñaremos los aspectos técnicos. Los teóricos los puedes encontrar en el libro de Gustavo Ponce, que solo se puede adquirir a través de Amazon.com. Adicionalmente, en cada clase recibirás material teórico. No hay necesidad de gastar dinero en teoría. Si estudias, serás un gran profesor. Si no estudias, serás un instructor mediocre.

Si necesitas más información, por favor contáctanos: oficina@yogashala.cl

www.gpblance.com     www.yogashala.cl

teléfono: +562 222331524

NOVIEMBRE 2020 Todos los jueves de 10:30 a 12:30

Ven a PRACTICAR!

lunes a Viernes

08:00 -21:30 

Fines de semana

11:00 - 12:30

Contacto

Teléfono

+(562) 223 31524

eMail

oficina@yogashala.cl

Dirección

Marne 2918
Las Condes, Santiago.