PROFESORES

 

 

 

 

 

 

Gustavo Ponce

Funda Yogashala en 1996. Pionero del yoga en Chile y Latinoamérica. En 1996 introduce en Chile los métodos Iyengar, Ashtanga Vinyasa y Viniyoga, que estudió en India directamente con sus creadores, los maestros B.K.S. Iyengar, K. Pattabhi Jois y T.K.V. Desikachar, respectivamente. Desarrolla luego sus propios métodos: Dynamic, Sattva, Prana Shakti, Axis, GPBALANCE y recientemente el método Yoga For Life.

Swami Ekananda

Swami Ekananda nació en 1936. En los últimos 50 años se ha dedicado en cuerpo y alma a la difusión del yoga. Fue discípulo directo de Swami Satyananda Paramahansa e iniciado en la antigua orden monástica de Sannyas recibiendo el nombre espiritual de Ekananda (Única Felicidad).

Rodrigo Alcazar

Dr. Rodrigo Alcazar Gallardo, Médico Cirujano Especialista en Medicina Bioreguladora de sistemas Ortomolecular Sintergetica, encontró en la práctica de GPBALANCE la manera para conservar la salud, y de recuperarla de forma natural. Sólo se necesita un corazón abierto y un mat.

Karina García

Kari enseña en Yogashala hace 4 años, los método de Gustavo Ponce, ama su trabajo, el que hace con pasión y entusiasmo, fomentando en los alumnos la práctica constante de yoga asanas, para disfrutar de una vida plena y en paz.

Valeria Schneider

Desde pequeña incursionó en el arte de la Pantomima y Danza Teatro. Practica Yoga desde el año 1996 y se formó en la Metodología Iyengar y Dynamic en Yogashala con Gustavo Ponce en el año 2.000. Swami Ekananda ha sido su profesor de Filosofía Imparte clases regulares de Alineamiento en Yogashala.

Yaney Salgado

Es una apasionada del yoga, cuyo vínculo con esta disciplina ha sido transformadora desde el momento en que la descubrió.  Su búsqueda de conocimiento y crecimiento la llevó a completar una formación inicial de 900 horas, y posteriormente continuó formándose en Yogashala, en Axis Yoga y GPBALANCE.

Rossana Sartori 

Practicante de yoga hace 8 años, siempre en Yogashala, siguiendo diversos talleres dictados en la escuela con métodos creados por el maestro Gustavo Ponce,  y fuera de ella con su profesora Valeria Schneider. Se especializó en Sattva y Axis Yoga.  Actualmente hace clases de Sattva y Axis Yoga en el horario de 7:00 AM.

Trinidad Ossandón

Practicante de yoga hace 20 años. Su práctica empieza a sus 16 años en Yogashala con los métodos de Gustavo Ponce. Desde ahí ha estudiado cursos y formaciones en diferentes métodos de yoga en otras escuelas, profundizando cada año sus estudios y práctica en esta maravillosa filosofia.
Profesora de Hatha yoga hace 15 años, se formó en el método de sattva yoga en el año 2022 y en GPBALANCE el año 2023.

Patricia Raths

Pati es profesora del método Axis Yoga en Yogashala desde finales del 2023.
Su camino en el Yoga ha sido una búsqueda constante de crecimiento y aprendizaje.
Siempre atenta a sus alumnos, busca acompañar y lograr crecer junto a ellos en la práctica de Yoga asanas.

Carla Acevedo

Ingeniero comercial, con más de 20 años trabajando en la Industria Financiera y practicante de yoga. Se forma como Profesora de Hatha Yoga en 2021. Luego, el 2022 y con ansias de profundizar aún más sus conocimientos, en GPBALANCE directamente con Gustavo Ponce. El 2023 es invitada a formar parte del staff de profesores de la siguiente generación de Instructores de GP Balance en Yogashala. Amante de los deportes y de la vida sana, busca dar a conocer el yoga entre sus alumnos, transmitiéndoles este “secreto” de bienestar.

Marcelo Sáez

Ingeniero Comercial, descubrió el yoga el año 2004 en Yogashala donde realizó el curso de formación el año 2006.
Sus estudios en Ashtanga Yoga continúan posteriormente con Matthew Vollmer, Maia Heiss, Gary Lopedota y Sharath Jois.
El año 2013 emigra a Tailandia donde dirige su propia escuela de Ashtanga Yoga hasta el año 2020 cuando regresa a Chile.
El enfoque de Marcelo hacia el yoga se basa en el equilibrio entre fuerza y flexibilidad, esfuerzo y relajación. Sus clases son aptas para todo nivel.