PROFESORES

 

 

 

 

 

 

Gustavo Ponce

Nace en 1947. Funda Yogashala y Canal Om Wellness by the Sea en 1996. Pionero del yoga en Chile y Latinoamérica. En 1996 introduce en Chile los métodos Iyengar, Ashtanga Vinyasa y Viniyoga, que estudió en India directamente con sus creadores, los maestros B.K.S. Iyengar, K. Pattabhi Jois y T.K.V. Desikachar, respectivamente. Desarrolla luego sus propios métodos: Dynamic, Sattva, Prana Shakti, Axis y GPBALANCE (Yoga Hormonal).

Es autor de 20 libros. Habla seis idiomas y vivió 33 años en el exterior. Hoy está dirigiendo personalmente Yogashala y Canal OM, ambos centros remozados con vibrante energía.

“EL YOGA DEBE ADAPTARSE A TUS NECESIDADES”
Gustavo Ponce

NUESTROS PROFESORES

Yogashala es uno de los principales centros de yoga de Latinoamérica, líder en la formación de profesores. Cuenta con un staff de profesores de primer nivel formados por Gustavo Ponce.

Swami Ekananda

Swami Ekananda nació en 1936 (86 años). En los últimos 50 años se ha dedicado en cuerpo y alma a la difusión del yoga, principalmente como una terapia para la mente. En Yogashala imparte clases regulares los días miércoles en la mañana para el adulto mayor y una vez cada dos meses da un seminario. Fue discípulo directo de Swami Satyananda Paramahansa e iniciado en la antigua orden monástica de Sannyas recibiendo el nombre espiritual de Ekananda (Única Felicidad).

Karina García

Practica yoga en varias escuelas hasta que descubre Yogashala y a su maestro, Gustavo Ponce. Obtiene su diploma de profesora de Sattva en 2019 y hoy participa como profesora en la formación de 2022. Ama a su familia y la cocina. Su antigua profesión de ingeniera en informática quedó guardada en un cajón, pero fue una gran ayuda para cultivar la disciplina y el amor por el estudio, hoy volcado al yoga.

Valeria Schneider

Desde pequeña incursionó en el arte de la Pantomima y Danza Teatro. Practica Yoga desde el año 1996 y se formó en la Metodología Iyengar y Dynamic en Yogashala con Gustavo Ponce en el año 2.000. Swami Ekananda ha sido su profesor de Filosofía Imparte clases regulares de Alineamiento en Yogashala

Darinka

Comienza a practicar yoga en el 2010 con Gustavo. Realiza muchos cursos en Canal OM y en 2015, se forma como profesora de Sattva yoga. Hoy enseña este método a las 7.00 am.

Rossana Sartori Cabeza

Practicante de yoga hace 8 años, siempre en Yogashala, siguiendo diversos talleres dictados en la escuela con métodos creados por el maestro Gustavo Ponce,  y fuera de ella con su profesora Valeria Schneider. Se especializó en Sattva y Axis Yoga.  Actualmente hace clases de Sattva y Axis Yoga en el horario de 7:00 AM

Julio Auad

Con 20 años de práctica continua, desde el año 2001 hasta hoy, cuenta con cursos con destacados profesores y un viaje a India. Hoy enseña desde una perspectiva holística, adaptando la práctica a las necesidades de cada alumno. IG: @yogajulio_

Constanza Ulloa

Entusiasta de los deportes y la vida sana, en 2012 toma su primera clase de Yoga buscando complementar sus actividades deportivas. En ese proceso encuentra algo más y 3 años después entra a la formación de profesores en Axis Yoga en Yogashala. Sus clases son muy apreciadas por los adultos mayores.

Joanna Diaz

Profesora de educación física con 25 años de experiencia en diferentes disciplinas deportivas. Entra con mucha curiosidad al mundo del Yoga como alumna del maestro Gustavo Ponce en el 2018. Ha participado en varios módulos de formación como Yoga para niños, Yoga restaurativo y GPBALANCE.

Su curiosidad se transformó rápidamente en un profundo interés por conocer más sobre los aspectos sutiles del yoga, certificándose en Sattva Vinyasa.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
Facebook
Facebook
Instagram