Convenio_tgli_grande

TGLI generó recientemente una importante alianza con Yogashala y Canal OM – Wellness By The Sea, para que sus Programas de Bienestar puedan desarrollarse en las dependencias de este prestigioso Centro de Yoga, de reconocida trayectoria. Canal Om, a dos horas al norte de Santiago, es el único centro de retiro en Sudamérica que aparece en el libro “Great Yoga Retreats” (Taschen).

Los Programas de Bienestar que desarrollamos tanto en Yogashala (Santiago), como en Canal OM (Ensenada, entre Pichidangui y Los Vilos), gozan de la perfecta combinación entre los beneficios del Yoga impartidos por el Maestro Gustavo Ponce, y el desarrollo de competencias de Liderazgo, proporcionado por los profesionales de The Global Leadership Institute. De esta manera, nos aseguramos del desarrollo integral y balanceado de los Ejecutivos, para que puedan actuar de manera más eficiente y efectiva frente a las altas exigencias laborales.

Ambos espacios son idóneos para el desarrollo de sesiones de Coaching, tanto individuales como grupales, facilitando el estado reflexivo, que posteriormente generará los cambios oportunos de mejora en la gestión profesional.

En Yogashala los Talleres son indoor, teórico-prácticos y duran de 2 a 4 horas, para grupos entre 10 y 30 personas.

En Canal OM los Talleres son indoor – outdoor, teórico-prácticos y son de 1 día y medio (con alojamiento y alimentación), para grupos de 25 personas aprox.

Para información más detallada respecto a los Programas y Propuestas a la medida, por favor contáctenos a nuestro correo electrónico info@tgli.cl