AFICHE_CFP_2016_2017_ok

CARRERA DE FORMACIÓN DE PROFESORES 2017

Yogashala nació en 1996 como Instituto de Yoga para la Salud y Paz Interior. Nuestra formación es de un año de duración. A diferencia de años anteriores, esta vez empezaremos -en lo que a posturas se refiere-, con el método Axis, pero también veremos los demás métodos que se enseñan en la institución: Sattva, Dynamic, Ashtanga Vinyasa y Prana Shakti. Los alumnos que participen en este curso tendrán una visión completa de nuestro trabajo y enfoque. Esto les permitirá especializarse después en algunos de los métodos de su preferencia en el segundo año. La especialización por lo general es de un par de semanas y tiene lugar en Canal OM (www.canalom.cl) el principal centro de Wellness en Chile. Es posible hacer también la especialización en Santiago durante los fines de semana. Esto dependerá de una conversación hacia el final del primer año entre los participantes y Yogashala.

La formación estará a cargo de Gustavo Ponce, pionero del yoga en Chile y su equipo de profesores (Sebastian Caussade, Felipe Chacón, Polly Scheinwald, Swami Ekananda, etc.). Dentro del curso se dará gran importancia a los aspectos teóricos (filosofía e historia, pedagogía, anatomía y metodología) pero también a aspectos prácticos como posturas, técnicas de higiene interna, relajación guiada y meditación. El primer año (año básico) se compone de 120 horas teórico-prácticas y 130 de practica (clases grupales – una clase diaria) y parte el Sábado 8 de Abril y termina  el Sábado 25 de Noviembre.  El curso incluye los libros “Axis Yoga”, “Sattva Yoga con Pared” y “Prana Shakti”, de la colección cuerpo/mente, todos escritos por Gustavo Ponce.

Inscripciones  abiertas

oficina@yogashala.cl o 562-2-233 1524

  • Las clases teórico – prácticas se impartirán durante 30 sábados (4 horas)
  • Las clases prácticas son en horario libre
  • Clases teórico- prácticas 120 horas
  • Practica 130 horas
  • Total: 250 horas
  • Certificación

Valores:

  • Matrícula: 70.000

(A partir del 1/Diciembre – Reserva tu cupo y no hay devolución)

  • Valor año Académico: 1.700.000

(Si pagas antes del 15/Enero tienes un 5% dcto – Si pagas al contado tienes un 5% de descuento – Crédito directo sin interés)