PROFESORES

Yogashala es uno de los principales centros de yoga de Latinoamérica. Cuenta con un staff de profesores de primer nivel. Formados, en su mayoría, por Gustavo Ponce, quienes guían sus clases pensando en un adecuado trabajo físico, energético y mental.

.

Gustavo Ponce

Nació en Santiago en 1947. Fundador de Yogashala y Canal Om Wellness by the Sea.  Pioneros del yoga en Chile y latinoamérica: en 1996 introdujo Iyengar, Ashtanga Vinyasa y Viniyoga, que estudió en India directamente con sus creadores, los maestros B.K.S. Iyengar, K. Pattabhi Jois y T.K.V. Desikachar, respectivamente. Desarrolló sus propios métodos: Dynamic, Sattva, Prana Shakti, Axis y Yoga Hormonal. Es autor de 17 libros, habla seis idiomas y vivió 33 años en el exterior. Hoy está dirigiendo personalmente Yogashala y Canal OM, ambos centros remozados con vibrante energía

FelipeChacon
Felipe Chacón

Músico contrabajista se inicia en 2003. Estudió con H.S. Arun, Faeq Biria y Paula Tortolano entre otros profesores del estilo Iyengar, certificándose en 2009. En Yogashala da la mayoría de las clases que reparte entre Axis y Dynamic. Enseña también los fines de semana y festivos a las 11.00 am.


Constanza_Ulloa

Entusiasta de los deportes y la vida sana, en 2012 toma su primera clase de Yoga buscando complementar sus actividades deportivas. En ese proceso encuentra algo más y 3 años después entra a la formación de profesores en Axis Yoga en Yogashala. Desde entonces ha tomado diversos talleres con profesores nacionales para seguir complementando su formación. Enseña los días lunes y miércoles a las 10.30. Clases muy recomendadas para el adulto mayor.

 


Julio Auad

Ingeniero Comercial UC. Me inicio en yoga en Yogashala en el año 2000 y luego me formé como profesor de Dynamic.  En 2001, conozco a Loreto Cortés con quién continúo mi práctica de Ashtanga Vinyasa Yoga hasta el día de hoy. He tomado cursos con Matthwe Vollmer, Lino Miele, Petri Raisannen, Mark Roberds y Manju Jois. El año 2015 realizo mi anhelada peregrinación a India, donde estudié con maestros como Upender Arya en Delhi y Rolf Noujokat en Goa. Desde el año 2010 estudio recitación védica y pranayamas con Andrés Wormull.


Vistara Krukenberg

Instructora y formadora hace 15 años en Axis, Flow, Dynamic y Yoga Integral. Creadora de los sistema Kalini yoga infantil, Yoga adaptado, y los juegos didácticos Body Up y Kaini jugando Yoga. Su formación personal incluye trabajos en Kriya Yoga con Shankarananda Giri en Francia y meditación con Swami Samdarshi en India. También ha estudiado con profesores como Desikachar, Marina Chaselon, Renato Turla y muchos otros. Su orientación es crear contextos de inclusión y desarrollo, donde el yoga pueda integrarse con el teatro, la terapia corporal y el desarrollo de la consciencia. Además de su trabajo como formadora e instructora, Vistara es Facilitadora certificada en Chi gong, Pulsation neo-reichian therapy con Aneesha Dillon; y  facilitadora en psicología humanista-transpersonal. Está a cargo del yoga para embarazadas y yoga infantil.