PROFESORES

Yogashala es uno de los principales centros de yoga de Latinoamérica. Cuenta con un staff de profesores de primer nivel. Formados, en su mayoría, por Gustavo Ponce, quienes guían sus clases pensando en un adecuado trabajo físico, energético y mental.

.

Gustavo Ponce

Nació en Santiago en 1947. Es fundador de Yogashala y Canal Om Wellness by the Sea.  Es también uno de los pioneros de yoga en Chile: en 1996 introdujo al país los estilos Iyengar, Ashtanga Vinyasa y Viniyoga, que estudió en India directamente con sus creadores, los maestros B.K.S. Iyengar, K. Pattabhi Jois y T.K.V. Desikachar, respectivamente.

Ha creado también cuatro estilos de Yoga: Dynamic, Sattva, Prana Shakti y Axis. Es autor de 17 libros sobre yoga, habla seis idiomas. 

FelipeChacon
Felipe Chacón

Músico contrabajista comienza a practicar yoga en el año 2003. Ha estudiado con maestros como H.S. Arun, Faeq Biria, Paula Tortolano entre otros profesores del estilo Iyengar, recibiendo la certificación en el estilo el año 2009. En Yogashala realiza clases de Axis y Vinyasa (alineación dinámica).

 


Constanza_Ulloa

Entusiasta de los deportes y la vida sana, en 2012 toma su primera clase de Yoga buscando complementar sus actividades deportivas. En ese proceso encuentra algo más y 3 años después entra a la formación de profesores en Axis Yoga de Yogashala. Desde entonces ha tomado diversos talleres con profesores nacionales para seguir complementando su formación.