CLASES ESPECIALES

El Yoga se debe adaptar a tus propias necesidades.

Clase creada especialmente para que los vecinos de Yogashala experimenten los beneficios del Yoga a un precio conveniente. Cada clase incluye posturas físicas, relajación y un trabajo de interiorización final.

Clases diseñadas como ayuda para que futuras mamás logren un parto más fácil y una recuperación rápida, manteniendo activo todo el organismo y potenciando la conexión interna con su bebé. La práctica ayuda a superar sobrepeso, dolores de espalda y retención de líquido, entre otras debilidades.

Una práctica suave para mantener buena salud física y mental. Las posturas refuerzan las articulaciones, regularizan el funcionamiento de los sistemas circulatorio y endocrino, entre otros, y provocan una sensación general de bienestar.

Clase dedicada a potenciar las cualidades de cada niño. Con herramientas lúdicas los niños desarrollan resistencia, flexibilidad y equilibrio, logrando también concentración y calma. Sede Príncipe de Gales solamente.

Es la forma de enseñar yoga que existía originalmente en la India. Una de sus grandes ventajas es que el profesor se adapta a las necesidades específicas de cada alumno, para que consiga los máximos beneficios en su práctica.